Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, fue captada en el Metro de Londres, en Reino Unido, mientras leía un periódico, según se difundió la imagen en redes sociales.

En la imagen se observa a Macías Tubilla en las instalaciones del metro londinense. Cabe recordar que el pasado 29 de mayo el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, difundió un video de la ex primera dama de veracruzana viviendo en Londres.

En la grabación que difundió Yunes Linares se expuso que Karime Macías vive en una de las zonas más opulentas de Londres; además de llevar a sus hijos al colegio Eaton Square School, uno de los más exclusivos.

Pese a ello, su cónyuge, el expriista Javier Duarte apuntó que su familia vive de la manera más austera, con dinero que él les envía de sus ahorros y que el máximo lujo que se dan es ir al parque los domingos.

Se recordará que meses atrás Macías Tubilla solicitó a las autoridades de Inglaterra asilo político pues argumentó una “persecución política en su contra”. Por su parte, el exgobernador sigue preso en el Reclusorio Norte en Ciudad de México.

 

FUENTE: POLÍTICO.MX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.