La Junta de Coordinación Política (Jucopo) de San Lázaro quedó oficialmente presidida por el diputado de Morena, Mario Delgado, y por los otros siete coordinadores de los partidos políticos.

La Cámara de Diputados informó en su cuenta de Twitter que los coordinadores de la Jucopo son: los diputados Juan Carlos Romero Hicks, del Partido Acción Nacional (PAN); René Juárez Cisneros, del Revolucionario Institucional (PRI); Fernando Luis Manzanilla, de Encuentro Social; y Reginaldo Sandoval, del Partido del Trabajo (PT).

Además, los diputados Alberto Esquer Gutiérrez, de Movimiento Ciudadano; José Ricardo Gallardo Cardona, del Partido de la Revolución Democrática (PRD); y Arturo Escobar Vega, del Verde Ecologista de México (PVEM), también forman parte de los coordinadores de la Jucopo.

Fuentes indicaron que el acuerdo que establecieron Morena y el resto de los grupos parlamentarios, es que en los dos siguientes años de la LXIV Legislatura cederá la presidencia de la Mesa Directiva, en los que el PAN y el PRI también presidirán la Cámara.

FUENTE: POLÍTICO.MX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.