11.7 C
Mexico City
miércoles, noviembre 30, 2022

LA LUCHA POR OBTENER EL PUESTO

DeportivoLA LUCHA POR OBTENER EL PUESTO

Conoce al futuro quarterback de los Denver Broncos.

La competencia por ser el quarterback titular de los Denver Broncos para el inicio de la temporada continúa, y en principio Mark Sanchez parece ser quien tomará las riendas cuando arranque la temporada. Ojo, apenas es junio, y de aquí a agosto o septiembre mucho puede cambiar.

El mariscal de campo de 29 años de edad, ex de los Jets y los Eagles, alineó junto al primer equipo ofensivo de los Broncos en las prácticas del equipo, mientras que Trevor Siemian y el novato Paxton Lynch comandaron la segunda y tercera unidad, respectivamente.

El entrenador en jefe, Gary Kubiak, quitó peso a lo visto en el entrenamiento. “Estamos tratando de asentarnos y así trabajar en ese camino, pero tal vez cambie la semana que viene. No lo sé. Esta semana esa fue nuestra prioridad”, declaró el estratega.

“Quiero que todos hagan repeticiones”, dijo Kubiak, otrora mariscal, sobre sus quarterbacks, aunque está claro que el liderazgo y la veteranía de Sanchez de momento privan para el timonel de los actuales monarcas de la NFL.

Claro, los fanáticos de los Broncos no están tan convencidos con Sanchez.

Queda mucho camino por recorrer en esta competencia y habrá que ver si se le juegan con el veterano, o si por el contrario deciden darle las llaves de la ofensiva al novato Lynch.

Fuente: 12up.com

Otro contenido