24.1 C
Mexico City
miércoles, diciembre 7, 2022

PRIME VIDEO SUPERA A NETFLIX EN EE.UU

Un reporte de la firma de análisis...

DISNEY YA PUEDE CAMBIAR LA EDAD DE SUS ACTORES

Los investigadores de Disney lanzaron FRAN, una...

NEURALINK ENFRENTA INVESTIGACIÓN POR MALTRATO ANIMAL

Neuralink, la compañía de neurotecnología de Elon...

LA LUJOSA BODA DE LA NIETA DE BIDEN EN LA CASA BLANCA

InternacionalLA LUJOSA BODA DE LA NIETA DE BIDEN EN LA CASA BLANCA

La nieta del presidente Joe Biden, Naomi Biden, y su prometido, Peter Neal, se casaron el pasado sábado en lo que fue la 19na boda en la mansión presidencial.

Naomi Biden y Neal intercambiaron votos matrimoniales durante una fría ceremonia en el jardín sur, que fue convertido en un jardín de bodas por primera vez en la historia.

La ceremonia, a diferencia de otras bodas allí en el pasado, no estuvo abierta al público. Los novios decidieron excluir a periodistas a pesar de que la ceremonia fue al aire libre en los predios de lo que el presidente y la primera dama llaman “la casa del pueblo”.

Naomi Biden, de 28 años, es abogada en Washington. Neal, de 25 años y de Jackson Hole, Wyoming, recientemente se graduó como abogado de la Universidad de Pensilvania y trabaja para el Centro Legal de la Universidad de Georgetown en Washington.

La pareja, que ha estado viviendo en la Casa Blanca, se conoció a través de un amigo en común hace cuatro años en la ciudad de Nueva York y está junta desde entonces.

Después de que la pareja oficialmente se convirtió en marido y mujer, sus familias e invitados se resguardaron del frío al interior de la Casa Blanca para el banquete, al que le siguió por la tarde una recepción con postres y baile.

Fuente: Agencia de Noticias

Otro contenido