La mayor fortaleza que tiene Campeche está en sus nuevas generaciones, reafirmó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas al convocar a las instancias de gobierno, sociedad y en especial a la juventud, a que cada una desde su propia trinchera refuerce el trabajo para impulsar la transformación del estado.

“El Gobierno no puede solo, por eso convocamos a que la sociedad participe y aporte mejores propuestas, ideas y programas, todo con un objetivo claro, para contribuir a que el estado despegue económicamente y se generen nuevas oportunidades y mejores condiciones de vida”, señaló.

Moreno Cárdenas expuso que en el primer año de su administración, con el trabajo coordinado de los tres niveles de gobierno y el esfuerzo de la sociedad campechana, el estado ha logrado posicionarse en varios temas como ejemplo para el resto del país, pues tiene el menor índice delictivo a nivel nacional, le invierte más recursos per cápita al renglón de la transparencia y será el primer estado en levantar la bandera blanca del Servicio Profesional Docente.

Agregó que es necesario que los diversos sectores, en especial el de los jóvenes, sigan trabajando desde la trinchera en la que estén, pues cada vez más se necesita que “demos mejores oportunidades a nuestros jóvenes, a nuestras mujeres y eso sólo lo vamos a lograr trabajando en equipo”.

El mandatario recalcó que los jóvenes son la fortaleza de Campeche y quienes de forma determinante ayudarán a cambiarle el rostro al estado. “Eso hay que tenerlo claro, por ello nuestro llamado siempre es que aprovechen los programas de respaldo académico, de emprendimiento y capacitación que les brindamos, pero también que tengan una buena actitud y voluntad para superar los retos”, puntualizó el mandatario.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.