El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió con líderes de colegios y universidades afroamericanas el día de ayer, sin embargo, la fotografía del grupo en la Oficina Oval llamó la atención por otras desafortunadas circunstancias.

En la imagen se observa al presidente Trump al centro de la fotografía, rodeado de los líderes. En uno de los sillones está Kellyanne Conway -una de las principales asesoras del mandatario-, y ahí es donde radica el principal problema, ya que la mujer se encuentra arrodillada en el sillón, con los zapatos puestos, mientras ve su smartphone.

1629634

La fotografía rápidamente se volvió viral y por supuesto que en redes sociales la atacaron, ya que consideran su actitud como una falta de respeto hacia los invitados y para la Oficina Oval, tal vez la habitación más importante y con más significado histórico en la Casa Blanca.

No pueden esperar que tomemos esta reunión en serio cuando esto está pasando’, escribió un usuario en Twitter.1629639

Por otro lado, otros usuarios de redes sociales recalcaron que en la historia de Estados Unidos muchos de los presidentes han recargado sus pies en el icónico escritorio, como Obama e incluso George W. Bush.1629638

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.