El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, adelantó que el próximo 1 de diciembre hará una convocatoria para que jóvenes del país se sumen a las filas de la Policía Federal, el Ejército y la Marina en beneficio de todos los mexicanos.

Indicó que que convocará a más de 50 mil jóvenes para que formen parte de estas corporaciones: “se les pedirá su apoyo para que entre todos se logre serenar al país”, externó.

López Obrador señaló que hará la convocatoria a partir del 1 de diciembre, cuando asuma la Presidencia de la República, y se ofrecerán buenas condiciones laborales, así como prestaciones de seguridad social.

López Obrador abundó que con esta convocatoria se busca fortalecer a las corporaciones de seguridad civiles y militares, y adelantó que los recursos para ello saldrán de no permitir la corrupción, así como de la austeridad republicana.

En ese sentido, el presidente electo de México subrayó que el presupuesto destinado a seguridad pública se mejorará, “de verdad, vienen cambios importantes”, además de que se terminará con los privilegios.

FUENTE: LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.