El candidato independiente a la Presidencia, Jaime Rodríguez Calderón, ‘Bronco’ tomó con buen humor el hecho de que cerrará el debate del próximo domingo;  afirmó que los debates de plano “le dan hueva” y ese día, los ciudadanos seguramente estarán más interesados en el fútbol.

En tono de broma y con sus características expresiones, Rodríguez Calderón señaló que para cuando ese momento llegue su primera intervención, los ciudadanos ya estarán “aburridos“.

“En serio, yo escucho a Andrés (López Obrador) me da hueva. Veo a José Antonio (Meade) diciendo: yo soy José Antonio, pues me da hueva. Y veo a Anaya que se memoriza los discursos, me da hueva. Y escucho a Margarita, ella nomás habla de la mujer y me da hueva. Y yo creo que a ellos también les da hueva lo que yo dijo. Intentamos hacer propuestas pero no hay tiempo”, criticó.

Cuestionado respecto a las últimas encuestas publicadas, que lo colocan al final de las preferencias electorales, reiteró que no cree en esas mediciones porque “no reflejan la realidad y carecen de credibilidad”.

– Con información de MVS Noticias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.