Manuel Gómez Morín Martínez del Río, nieto del fundador del PAN y excolaborador de la independiente Margarita Zavala, se sumó a la campaña presidencial de Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México Al Frente; y pidió apoyarlo en la elección del próximo 1 de junio.

“Manuel Gómez Morín Martínez del Río, liderazgo de @AccionNacional, nos invita a ver de frente al futuro de #México y votar por @RicardoAnayaC el próximo 1 de julio. #SomosPAN #ElCambioEsAnaya”, escribió Damián Zepeda, líder del albiazul al compartir un video sobre el apoyo del nieto del fundador de la fuerza política.

“Me estoy incorporando a este proyecto, a un proyecto que le está apostando por el futuro de México, no a un proyecto que solamente está viendo al pasado, un pasado que ya no queremos volver a vivir, porque muchos de los problemas que está viviendo hoy este país, son precisamente consecuencia de ese pasado”, dice Gómez Morín en el video.

Yo te invito a que veamos por el futuro de México, de que veamos al frente y que en esta visión al frente apoyemos a Ricardo Anaya este primero de junio”, finaliza en su mensaje el nieto de Manuel Gómez Morín.

El panista manifestó desde un principio su apoyo a Margarita Zavala como candidata independiente a la Presidencia, quien renunció el pasado mes de mayo a sus aspiraciones. Tras su salida de la contienda, sus excolaboradores se han repartido entre Ricardo Anaya y José Antonio Meade, salvo la investigadora Susana Pedroza, quien aceptó sumarse con Andrés Manuel López Obrador.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.