El recorrido de la Puerta del Tiempo a la Plaza de la identidad conformó parte de las actividades de la Conmemoración del Día Internacional de la no violencia hacia las mujeres.

Cabe destacar el total apoyo y disposición del Alcalde de Parral Alfredo Lozoya y su esposa Sol Sánchez, para apoyar en todo lo que esté en sus manos y contribuir al sano desarrollo de la mujer y su valoración como pilar de la familia y sus múltiples capacidades para lograr su desarrollo personal.

El inicio de la marcha se dio en punto de las 17:00 horas agrupando a la Instancia Municipal de la Mujer, el Desarrollo Integral de la Familia, la Jurisdicción Sanitaria número III, EL Centro de Prevención de la Violencia (CEPAVI), el Instituto Chihuahuense de la Mujer.

Los grupos que marcharon como integrantes de la Red de Atención y Prevención de la Violencia (REDAPREV) portaron velas encendidas a modo de duelo por las mujeres víctimas de la violencia y como un llamado a la conciencia de la ciudadanía para erradicar el grave problema social.

El recorrido prácticamente nocturno se desarrolló por la avenida Tecnológico y avenida Independencia para concluir en la Plaza de la Identidad con un sonoro aplauso de las y los participantes unidos en favor de la erradicación de las agresiones de toda índole hacia la mu las mujeres y las niñas.

La Lic. Larisa Franco, por parte de la Instancia de la Mujer destacó el total apoyo y disposición del Alcalde de Parral Alfredo Lozoya y su esposa Sol Sánchez, para apoyar en todo lo que esté en sus manos y contribuir al sano desarrollo de la mujer y su valoración como pilar de la familia y sus múltiples capacidades para lograr su desarrollo personal.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.