Javier Morales Valencia, “El Shaggy”, fue policía municipal en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila.

Javier Morales Valencia, “El Shaggy”, quien asumió el control de Los Zetas en agosto pasado, fue abatido durante unenfrentamiento con elementos de la Marina en este municipio, unos 60 kilómetros al sur de Monterrey.

Labores de inteligencia y rastreo de los delincuentes realizadas por los marinos y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Procuraduría de Justicia estatal permitieron ubicarlos  en una zona de Allende para luego implementar un operativo de captura.

Sin embargo, fueron atacados a balazos por la gente cal capo lo que provocó un enfrentamiento que terminó con la muerte de Morales Valencia.

“El Shaggy” fue policía municipal en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila y de acuerdo a la información, las autoridades federales tenían identificado al ex policía como el autor intelectual de hechos delictivos y enfrentamientos en las zonas de Monterrey, Ciudad Victoria y Nuevo Laredo por la disputa del territorio que mantiene su grupo con miembros del Cártel del Noreste.

El ahora occiso viajaba en un vehículo rojo en donde quedó el cuerpo, además de otro integrante del grupo que también murió.
Ejecutados

En las últimas  24 horas fueron ejecutadas en Nuevo León 4 personas en diferentes ellos relacionados, presuntamente con la delincuencia organizada.

FUENTE: LA SILLA ROTA

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.