Martha Erika Alonso, gobernadora electa de Puebla, y Antonio Gali, mandatario estatal, dieron inicio al proceso de transición en la administración con una reunión este miércoles.

“El desarrollo de Puebla no puede detenerse, continuaremos fortaleciendo los programas que han impactado positivamente en la vida de las familias. Valoro la disposición del Gobernador @TonyGali para generar las condiciones que nos permitan coordinar esfuerzos durante este periodo”, escribió Alonso Hidalgo en su cuenta de Twitter luego de la primera reunión a puerta cerrada en Casa Puebla.

Por su parte Gali Fayad escribió: “Me dio mucho gusto saludar a la gobernadora electa @MarthaErikaA con quien compartí puntos de vista sobre diversos temas de interés en beneficio de las familias poblanas”.

De acuerdo con Milenio, tras la reunión la gobernadora electa señaló que fue un gusto reunirse con el actual mandatario y reconoció su trabajo y compromiso con los poblanos. Además se informó que en el encuentro se presentaron los grupos que estarán a cargo de la transición, así como los programas y proyectos que actualmente ejecuta la administración de Gali que concluye en diciembre.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.