La youtuber Pamela Montenegro, de 36 años, mejor conocida en el Estado de Guerrero como “Nana Pelucas”, fue asesinada a balazos dentro de un restaurante de su propiedad ubicado en Acapulco.

“Nana Pelucas” era conocida en plataformas digitales por publicar videos acerca de diversos temas entre los que destacaban los políticos y cómicos.

Acerca de su asesinato, se sabe que sucedió a las 7 de la noche en la calle Andrea Doria, del fraccionamiento Costa Azul, cerca de la delegación de la Cruz Roja.

Según datos policiacos, los hechos ocurrieron cuando dos jóvenes armados llegaron al restaurante llamado “A Todos Los Santos” y pidieron cervezas para después dispararle a la víctima frente a su familia.

La pareja de la víctima, Samuel, sufrió una crisis de nerviosa y se dio a conocer que es escultor y que además fue director general de una revista de nombre El Sillón, en la que su esposa era la gerente de comercialización, mientras que la ex Directora del Instituto Municipal de la Mujer, la perredista Luisa Fernanda Fontova, fungía como gerente de Relaciones Públicas.

 

 

Por su parte, el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que la Fiscalía General del estado abrió inmediatamente una carpeta de investigación por el delito de homicidio, recopiló testimonios y practicó las diligencias correspondientes.

Fuente: Agencias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.