Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, dijo que existe la posibilidad de que los dueños de las compañías Coppel, Aeroméxico y Telmex le hayan solicitado a sus trabajadores el votar por Ricardo Anaya.

“Hoy en la mañana me informaron que algunos empresarios, los de mero arriba, y no todos, porque no quiero generalizar, ya les están mandando cartas y les están pidiendo a sus trabajadores que voten por Anaya. Me dijeron de Coppel, de Aeroméxico y de Telmex”, comentó el morenista en su evento este martes en Puerto Vallarta, Jalisco.

“Yo, aquí en Vallarta, les digo a los dueños de estas empresas que lo manifiesten, que digan si es cierto o no lo que les estoy planteando (…). Si es cierto o no es cierto, me gustaría que lo aclararan”, continuó.

Los directores de Coppel, Aeroméxico y Telmex son Enrique Coppel Luken, Andrés Conesa Labastida y Carlos Slim Helú, respectivamente.

López Obrador aseguró, además, que la mafia del poder conformada, según él, por el PRI y por el PAN va a empezar a regalar dinero y despensas con tal de ganar la Presidencia de México.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.