17.6 C
Mexico City
domingo, noviembre 27, 2022

BRASIL RETIRA LOS IPHONE DE LAS TIENDAS

Apple está padeciendo en diversos mercados a...

NO ME SIENTO ABANDONADO: DUARTE

circulo de noticiasNO ME SIENTO ABANDONADO: DUARTE

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte, dijo que no se siente abandonado por el PRI ni por el presidente Enrique Peña Nieto, luego de que el Ejecutivo presentara acciones de inconstitucionalidad contra las leyes anticorrupción promulgadas en esa entidad.

“Me siento respaldado por el Presidente”, aseguró Duarte en entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula.

“Mi partido, no me siento abandonado”, dijo “sigo siendo orgullosamente priista”.

Agregó que el Poder Judicial aún no ha validado el triunfo de Miguel Ángel Yunes, al que llamó «presunto gobernador electo».

“Primero que nada, hay que esperar los tiempos de las instancias que están evaluando la elección, el proceso electoral está en litigio”, agregó.

Duarte dijo que su triunfo fue validado una semana antes de la toma de protesta, a pesar de que había ganado con un porcentaje alto de votos, por lo que es importante esperar los resultados de las audiencias antes de tomar cualquier decisión para la transición en el estado.

La semana pasada, el gobernador de Veracruz presentó una denuncia, en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y la Fiscalía de Veracruz, contra Miguel Ángel Yunes por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero por más de 400 millones de pesos. Por estas acusaciones, Yunes comparecerá mañana ante la Fiscalía de la entidad.

No estoy enfermo, estoy bajando de peso por salud: Duarte.

El gobernador de Veracruz dijo estar bien de salud y que bajó de peso para evitar complicaciones.

“Me acabo de hacer análisis hace unos días y todo está perfectamente de salud”, dijo, “el hecho del sobrepeso me generaba un situación que a la larga iba a menguar mi salud”.

Dijo que ha bajado 34 kilos a base de dieta y ejercicio y “pienso bajar 11 más para evitar una complicación de salud”.

Fuente: milenio.com

Otro contenido