José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia, afirmó que en Chihuahua la inseguridad va en aumento, en tanto, el dinamismo económico baja en lugar de subir, por lo que dijo que se debe “poner orden” en esa entidad.

“Hoy vemos un Chihuahua en donde la inseguridad crece en vez de bajar. Y vemos un Chihuahua en donde el dinamismo económico decrece en lugar de subir”, advirtió Meade Kuribreña en la explanada de la Unión Regional de Ganaderos de Chihuahua.

El abanderado de la coalición Todos por México sostuvo que las elecciones tienen consecuencias, y Chihuahua es un claro ejemplo de ello.

“Estas elecciones tienen consecuencias, y las consecuencias las vemos hoy en un Chihuahua, un Chihuahua cada vez más inseguro y un Chihuahua cada vez menos dinámico”, sostuvo el candidato tricolor.

Refirió que el actual proceso electoral será fundamental para Chihuahua, entidad gobernada por el PAN, pues de los resultados dependerá que el estado resuelva problemas como la inseguridad y la escasez de agua.

Advirtió que en las boletas electorales se ven alternativas que “implican riesgo”donde nosotros implicamos confianza, alternativas que implican “pasado donde nosotros implicamos futuro”, afirmó en referencia a Andrés Manuel López Obrador sin mencionarlo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.