José Antonio Meade, candidato del PRI a la Presidencia, llamó a los priistas a hacer todo lo posible, dentro del marco legal, para ganar la elección del próximo 1 de julio. De gira en Campeche, el abanderado señaló que para ello la militancia deben salir a las calles a “gastar suela” y buscar convencer a la ciudadanía a que vote por el tricolor.

“Hoy quiero pedirles en esta campaña, en esta campaña que enfrenta sus últimas cinco semanas. Vamos a salir a tocar puertas, a recorrer calles, a hablar con vecinos y amigos y los vamos a convencer de que somos la mejor alternativa y en Campeche y en México, vamos a ganar”, manifestó Meade Kuribreña.

En su evento, Meade reiteró su propuesta de crear una Red Nacional de Casas de Día para el Adulto Mayor, la cual tendrá el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las personas de la tercera edad.

Acompañado por el gobernador de esa entidad, Alejandro Moreno, también pidió a los priistas de su estado a redoblar esfuerzos y visitar todos los rincones de la entidad para convencer a los ciudadanos a que voten por el partido.

“Tenemos que recorrer todas las calles, todas las avenidas, tenemos que tocar todas las puertas”, dijo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.