José Antonio Meade, candidato de la coalición “Todos por México”, ofreció que de ganar la elección el 1 de julio encabezaría un gobierno honesto y honorable; por ello pidió el voto reflexivo, ya que nuestro país no merece la división ni las ocurrencias.

En la Plaza de los Mártires de Toluca, Estado de México arropado por miles de mexiquenses encabezados por el gobernador de la entidad, Alfredo del Mazo, advirtió que el que no pueda ver a los ojos al ciudadano y a sus hijos “no tiene nada que hacer aquí, ni con nosotros”.

Reiteró su confianza en ganar porque “nos vamos a presentar con la frente en alto y con el corazón en la mano” para decir a los ciudadanos que el PRI es un partido que se transforma para resolver y con esa convicción da la cara.

Acompañado por los dirigentes de los partidos aliados, afirmó que en su proyecto están los que saben trabajar en equipo, los que defienden la educación pública, que han construido las instituciones de educación superior autónomas, los que han propuesto programas sociales que van a fortalecer.

Meade advirtió que el próximo domingo se tiene una cita con la historia, que van a ganar; “aquí estamos en el Estado de México y le estamos mostrando a México que tenemos con qué, que tenemos militancia, activismo, fuerza, que vamos con visión y que vamos a ganar el 1 de julio juntos”.

– Con información de Notimex

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.