En su gira por Tlaxcala, el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, confirmó lo que publicó en sus redes sociales: que no se retracta ni dará una disculpa pública a Nestora Salgado, candidata de Morena, a quien se le siguió proceso por secuestro.

Según Meade Kuribreña, hay quien quiere que los delincuentes tengan fuero y protección, y hay quien quiere llevar cuerpos profesionales de policía a donde hoy domina la delincuencia.

En el centro de convenciones de esa ciudad cuestionó: ¿quieren perdonar a los delincuentes?, ante la respuesta negativa de los asistentes. “¿O lo que queremos, en cambio, es que los delincuentes enfrenten consecuencias?¿Perdonar o encarcelar a los delincuentes? y la respuesta a coro fue “¡Encarcelar!”.

Afirmó que su proyecto prefiere a los policías que a los delincuentes y rechazó a quien quiere pactar con los criminales. Por ello, pidió apoyo a su proyecto que desea aplicar la ley. y llamó a elegir a “un presidente que quiere aplicar la ley”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.