José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, retó a Andrés Manuel López Obrador, a debatir y dejó en claro que “ya no hay pretextos”.

“Éntrale”

Ante la advertencia de López Obrador de que si hay fraude él no detendrá al tigre, Meade sostuvo que “nadie va a liberar al tigre ni a ningún otro animal” y que será el voto de la gente el que defina al ganador.

Afirmó que López Obrador ha evidenciado “cómo es”, con una amenaza de violencia y una clara falta de respeto a las instituciones.

“Me parece que cualquiera que no esté dispuesto a hacerlo (debatir) seguramente estará preocupado de no tener ideas o no ser capaz de defenderlas”, atajó.

Dijo que debatir es importante no sólo como un ejercicio de contraste, sino de información, pues consideró que la mejor forma de que un ciudadano pueda ejercer un voto reflexionado e informado es que escuche contrastes y propuestas.

Advirtió que quien no quiere rendir cuentas y busca esconderse atrás de la falta de capacidad y de debate debiera ser por sí mismo un elemento de preocupación.

 

 

Fuente: Agencias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.