Esteban Moctezuma Barragán, secretario de Educación Pública (SEP), afirmó que se estarán produciendo cuatro mil 500 programas de televisión para la educación a distancia con el que se iniciará el Ciclo Escolar 2020-2021.

En entrevista con Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, Moctezuma Barragán aseveró que están preparados para asumir el reto de llevar a cabo los objetivos educación a distancia, y calificó como histórico el acuerdo realizado con la televisión pública en beneficio de los estudiantes.

“Estamos hablando de 4 mil 500 programas de televisión. Nosotros lo vamos a hacer junto con Canal Once, el Sistema Público de Radiodifusión, Ingenio TV, hicimos un equipo para producir y es lo que tenemos que hacer (…) México está preparado para este reto y lo vamos a sacar adelante”, refirió.

“Estamos antes algo insólito, algo nuevo. Que se unan todas las televisoras para apoyar la educación y toda la red de televisoras públicas, que se una todo el país. Es una especie de unidad nacional por un propósito superior a todos. Es esa reconciliación que todos buscamos en México”, apuntó.

Fuente: https://lopezdoriga.com