Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la coalición ‘Por México al Frente’, explicó que su equipo de campaña editó el material visual de las portadas de la revista Proceso, donde se aprecian los presidenciables Andrés Manuel López Obrador y José Antonio Meade, que mostró durante el segundo debate realizado en Tijuana.

Antes de iniciar su evento en Colima, el candidato de la coalición ‘Por México al Frente’ declaró que no fue de su interés eliminar la frase ‘El frente de Anaya también recluta fichas negras’ de la portada de la revista.

El panista subrayó que su intención nunca fue la de engañar a alguien, sino el de demostrar que existen revistas dedicadas a Andrés Manuel López Obrador, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’, y José Antonio Meade, de ‘Todos Por México’.

Las portadas corresponden a la del 25 de febrero del 2018, donde José Antonio Meade es señalado por presunta corrupción en la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), y que también incluye un artículo del panista.

Mientras que la segunda portada publicada el pasado 18 de febrero, es un texto relacionado con el tabasqueño con el título ‘Los ricos de López Obrador’.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.