15.7 C
Mexico City
lunes, noviembre 28, 2022

BRASIL RETIRA LOS IPHONE DE LAS TIENDAS

Apple está padeciendo en diversos mercados a...

MICROSOFT TEAMS PPERMITIRÁ AGREGAR A UN INTÉRPRETE DE SEÑAS

NegociosMICROSOFT TEAMS PPERMITIRÁ AGREGAR A UN INTÉRPRETE DE SEÑAS

Microsoft tiene una nueva función para su servicio de videollamadas Teams que permite incluir un intérprete de señas durante la conversación.

Sin embargo, estos solo podrán ser añadidos de dos formas: si están incluidos en la organización que convoca a la reunión o si es contratado y añadido a la videollamada de forma externa.

En el anuncio del lanzamiento, se indica que las personas con discapacidades o dificultad para comunicarse, serán las únicas que tendrán a la vista una versión amplia del servicio de interpretación. Esta pantalla estará anclada y tendrá una calidad de imagen superior.

La distribución de la pantalla en estos casos, es del intérprete al centro y al lado derecho de la pantalla estará la transcripción de la conversación en vivo, que también estará habilitada.

Cómo activar la vista de lenguaje de señas en Microsoft Teams
Se podrá hacer por medio de la configuración de la reunión pulsando el botón con forma de tres puntos (…) y luego ingresar al menú de Configuración. Una vez dentro, se tendrá que elegir la opción de Accesibilidad y finalmente la función de Lenguaje de señas.

En el caso de que los intérpretes estén dentro de la organización y se trabaje con ellos de forma constante, pueden ser incluidos en la pestaña Accesibilidad, de forma que pueden ser vistos en la lista de usuarios.

FFuente: Agencia de Noticias

Otro contenido