El Jefe de Gobierno de Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que competirá por una candidatura en las elecciones presidenciales con o sin el Frente Amplio Democrático.

En entrevista con Reforma, Mancera Espinosa, añadió que de concretarse el Frente Amplio, está dispuesto a competir y aceptar que otro sea el postulado en caso de no ser mejor posicionado.

Indicó que son varias las personas que han levantado la mano, por lo que es necesario entrar a un proceso de elección, donde se debe definir un método para designar al aspirante que compita en los comicios.

Vamos a ver con qué motor. Si no hay Frente, vamos a intentarlo hasta el final ir como candidato a la Presidencia de la República

Agregó que más que ir con derecha o izquierda, es necesario un programa, “más bien que haya un planteamiento por México. Ese planteamiento debe tener salario mínimo, debe tener desarrollo social”, expresó el Jefe de Gobierno.

Además al cuestionarlo sobre lo que no le gusta del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, expresó que las convocatorias que se han hecho a la fuerza de la izquierda, “a todo mundo lo mandan a la mafia del poder”, pues no quiere construir un proyecto y que lo encabece el mejor calificado. “Se está haciendo una convocatoria para ir a un club específico, con una ruta específica”.

Respecto al candidato del PRI, expresó que suenan varios, y entre los mejores posicionados está Miguel Ángel Osorio Chong, sin embargo, también se mencionan a José Antonio Meade, José Narro o Aurelio Nuño, y manifestó que no tiene un candidato predilecto para competir.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.