Luego de resultar ganador en la elección interna de Morena y así convertirse en el candidato para a la gubernatura de Puebla por tal partido, Miguel Barbosa aseguró que será un candidato sin actos de soberbia.

Indicó que Morena tiene grandes posibilidades de ganar al estar en ‘excelentes condiciones’ para competir, por lo que buscarán no cometer errores.

“Voy a ser el candidato que más trabaje, que más plantee cosas, soy muy trabajador afortunadamente”, dijo en entrevista para Radio Fórmula.

Barbosa adelantó que aunque el registro de candidatos se abrió este martes, él acudirá hasta el mediodía del miércoles para hacerlo, iniciando las campañas estatales el 31 de marzo.

Sobre el hecho de que Alejandro Armenta no participó en la conferencia de prensa de Morena tras conocer los resultados de la elección interna, el candidato descartó que haya ocurrido una ‘fractura’.

De todos modos, él ‘tenderá la mano’ a Armenta y Nancy de la Sierra, su otra contrincante, para conducir juntos el proceso electoral en Puebla.

“Morena tiene un momento político muy importante, con muchos números favorables (pero) repito, no nos vamos a confiar. Vamos a ir a un proceso complejo, sí, pero vamos a afrontarlo con estrategia y mucho trabajo”, finalizó.

FUENTE: LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.