El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que dejará el cargo luego de presentar su quinto y último informe de Gobierno el próximo 17 septiembre.

“La otra decisión (dejar la jefatura de Gobierno) es un poquito más adelante, pero estoy convencido que quiero participar en la construcción de este proyecto hasta donde nos de la fuerza y obviamente vamos a seguir con toda convicción, mientras eso sea posible estaremos allí luchando”, dijo.

Mancera buscará ser candidato a la presidencia de la República.

Sobre los posibles adversarios del PRI en la contienda presidencial dijo que “hay muchas apuestas en el PRI, (Miguel Ángel) Osorio Chong , se menciona como favorito. Se abrió el candado que abre posibilidad de que participe José Antonio Meade. Aurelio Nuño se apunta. El doctor (José) Narro que no debe descartarse y el propio (Luis) Videgaray que está en la tarea de ocuparse del Tratado de Libre Comercio”.

Mancera podría ser candidato del PRD, pero no ha cerrado la puerta a participar como candidato independiente en caso de que dicho instituto no lo apoye.

Fuente: El Financiero

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.