Según publicó The Mirror, la enorme mancha peluda salió a la luz anoche alrededor de las 7 p.m. e inmediatamente se pensó que era una ‘globster’. Los trabajadores marinos llegaron para tomar muestras de la criatura no identificada que dicen huele “horrible”

“Un terremoto se dirige hacia Oriental Mindoro. El gran globster es un signo de que viene algo malo. Por favor, oren por nosotros”, dijo el vecino de la zona Tam Maling a lo que otro llamado Vincent Dela Peña Badillo agregó: “Muchos se alarmaron cuando me enteré de la noticia. Se ha dicho que cuando aparezcan criaturas de las partes más profundas del océano, algo malo sucederá”.

Tiene alrededor de 4 pies de ancho en un extremo y aproximadamente 2 pies de ancho en el otro con un color blanco grisáceo. Una criatura similar ‘globster’ apareció en las Islas Dinagat, Filipinas, en febrero pasado, que los funcionarios dijeron que era una ballena Orca o un manatí.

Los trabajadores del gobierno de la Oficina de Pesca y Recursos Acuáticos en la Región de Mimapora ahora se desharán de la criatura.

Con Información de Agencias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.