De acuerdo al coordinador de la bancada de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, se trata de otro caso más de corrupción que no debe quedar impune.

“Es parte de toda la impunidad que vive el país, se inscribe en todo este proceso que, repito, la rendición de cuentas ya es inexorable, es necesaria, es indispensable para todos; porque así servirá de ejemplo para que nadie se equivoque y no cometa excesos en esta Cuarta Transformación”, dijo en conferencia.

Por su lado, el coordinador de los senadores del PAN, Damián Zepeda subrayó que “todo caso de corrupción debe ser perseguido, en el caso particular de Veracruz, pues ha sido el gobierno del estado de Veracruz, con el gobernador Miguel Ángel Yunes, quienes han impulsado la justicia para el caso, para todos, para todo aquel que haya sido quien comete un delito o bien beneficiario del delito”.

De acuerdo con información del diario Reforma la esposa del exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, operó la compra de una casa de 7 millones de dólares en Miami, Florida, mediante una firma fachada y una financiera uruguaya.

FUENTE: POLÍTICO.MX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.