El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, José Juan Espinosa Torres, negó haber cometido excesos en su paso como diputado de la LVIII Legislatura, pues aunque reconoció haber recibido 2 millones y medio por concepto de Apoyo Parlamentario, indicó que el mismo fue menor a lo que recibieron otras fracciones y que lo destinó a gastos de gestiones, de oficinas y de asesores.

En entrevista con El Financiero, el morenista señaló que es una mentira que se haya embolsado el dinero, pues lo que recibió fue legal, “no son moches”, dijo.

“Todas las fracciones reciben una partida que se denomina Apoyo Parlamentario. En mi paso como diputado fui coordinador de una fracción de tres diputados (Julio Lorenzini y Ángel Guerrero), luego ellos se fueron cuando cedieron a los intereses de Moreno Valle”, agregó.

Ayer, El Financiero publicó que existe documentación que da muestra de que en su paso como diputado en la LVlll legislatura cobró más de dos millones y medio de pesos por el concepto de Apoyos Parlamentarios Extraordinario para Gastos de Representación.

FUENTE: ELFINANCIERO.MX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.