18.6 C
Mexico City
miércoles, noviembre 30, 2022

MR. BEAST, EL YOUTUBER CON MÁS SUSCRIPTORES

NegociosMR. BEAST, EL YOUTUBER CON MÁS SUSCRIPTORES

El genio de YouTube, empresario y filántropo del siglo XXI Jimmy Donaldson, también conocido como MrBeast, ha superado a Felix Kjellberg, conocido como Pewdiepie, como el creador de YouTube con más suscripciones de la historia. Según Dexerto, Donaldson pasó por delante de los 111.846.079 suscriptores de Kjellberg.

Es el final del increíble y inigualable dominio de Pewdepie en la plataforma. Kjellberg ha sido el creador de contenido con más suscripciones en YouTube desde agosto de 2013.

En los últimos años, el canal MrBeast de Donaldson ha visto un crecimiento explosivo, gracias a su oxiva optimización del algoritmo de YouTube, su enfoque filantrópico del contenido viral y conceptos de vídeo gamificados.

También ha abierto una exitosa marca global de hamburguesas y una línea de aperitivos de comida entregada por delivery, todo mientras gana millones que afirma reinvertir en su canal.

Las marcas lideran los canales con más suscriptores en YouTube

MrBeast y Pewdiepie, han sido contemporáneos y amigos durante varios años. En 2018, MrBeast invirtió miles de dólares en un avalancha de marketing en apoyo de la campaña “suscribirse a Pewdiepie”, una carrera muy reñida entre Kjellberg y T-Series por conocerse el canal con más suscripciones en YouTube.

Fuente: Agencia de Noticias

Otro contenido