Un bebé de 8 meses de edad fue “sacrificado” por su madre en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

Leticia “N” decidió quitarle la vida a su bebé, según ella, para ofrecérselo al demonio.

Según fuentes oficiales, la mujer nunca había registrado al menor pero lo llamaba “Balcebú”.

Por su parte, el padre del menor se enteró, por medio de los vecinos, que el bebé era maltratado por su madre y la nueva pareja de esta, pues lo escuchaban llorar en repetidas ocasiones durante el día. Ante esto, el padre decidió ir por su bebé pero no recibió respuesta por lo que interpuso una denuncia que quedó asentada en el expediente NEZ/NEZ/CHI/026/23007/18/01 y gracias a esta se pudo otorgar una orden de cateo para revisar la casa.

Fues hasta el día domingo, 04 de febrero, cuando los agentes se dirigieron a la casa ubicada en el barrio Tlatel en el municipio de Chimalhuacán, entraron y hallaron al bebé sin vida y a la madre del menor identificada como Leticia “N” dentro del hogar, mientras que la nueva pareja de la mujer identificada como Axel “N” había huido.

Ambos habían mutilado al menor vivo y luego asesinado.

Agentes de la policía encontraron en el piso un pentagrama con la silueta del menor dibujada en el medio, así como veladoras y otros objetos que se utilizan en rituales del ocultismo.

Libros de tarot y magia negra, cráneos, una jaula colgada desde el techo y figuras del diablo se podían apreciar por toda la casa.

Ante eso, los elementos policíacos detuvieron a la mujer por el delito de homicidio y la llevaron al Ministerio Público.

Fuente: Agencias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.