18.6 C
Mexico City
miércoles, noviembre 30, 2022

POR NEGARSE A DEBATIR, OCHOA Y ANAYA ARREMETEN CONTRA AMLO

NacionalPOR NEGARSE A DEBATIR, OCHOA Y ANAYA ARREMETEN CONTRA AMLO

“Tienes pánico a debatir” y “No te victimices” fueron las respuestas de los presidentes del PAN, Ricardo Anaya, y del PRI, Enrique Ochoa Reza, luego de que el dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, rechazara debatir con ellos.

Ayer, el PAN lanzó un spot en donde Anaya dice que el líder de Morena es una amenaza para México, mientras que el PRI indicó que a López Obrador no le importa el empleo, por lo que lo retó a debatir sobre este tema.

Ante ello, López Obrador aseguró, en su cuenta de Twitter, que “por órdenes de la mafia, los presidentes del PRI y PAN, me atacan en radio y TV. Cálmense. Somos adversarios a vencer, no enemigo a destruir.

Durante una gira de trabajo por Durango, el dirigente de Morena dijo que tanto el PAN y el PRI lo atacaban por órdenes del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, debido a que encabezaba las preferencias electorales.

Minutos más tarde, el presidente del PRI le contestó que en una democracia debatir no es destruir, por lo que le pidió que aceptara el debate.

En tanto, Anaya le pidió que no se esconda detrás del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y del “complot”.

 

Otro contenido