Jaime Rodríguez “el Bronco”, candidato independiente a la Presidencia, afirmó que la excomandanta de la Policía Comunitaria de Olinalá, Guerrero, Nestora Salgado, ayuda al candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador a ser “cacique de este país”.

Desde Chihuahua, Rodríguez Calderón manifestó que el enfrentamiento entre Morena y el equipo de José Antonio Meade por la candidatura de Nestora Salgado al Senado no está justificado.

“Ya no puede haber esos pleitos, todo mundo sabe quién es Nestora Salgado, todo mundo sabe que le va a ayudar a Andrés Manuel a ser un cacique de este país”, afirmó el gobernador con licencia de Nuevo León.

Para el Bronco, el apoyo que da Salgado a López Obrador es para afianzar el control en regiones como la montaña de Guerrero.

“Andrés Manuel se está rodeando de gente así y todo mundo sabe, si la gente quiere votar por él, los va a joder Andrés Manuel”, alertó el independiente.

Agregó que volverá a “hacer un esfuerzo” para que López Obrador y Meade Kuribreña se den un abrazo de verdad, “se matrimoneen” y dejen de pelear por casos como el de la creadora de las Policías Comunitarias en Guerrero.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.