Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, le respondió a José Antonio Meade, que no se haga guaje porque sabe que las dos propiedades que posee las tiene en su manifestación de bienes.

“Ni modo ternurita, ya no vas a tener departamento”, dijo el tabasqueño, afirmando que Meade actúa de mala fe debido a que la “mafia del poder” lo está apretando mucho, porque quieren que decline a favor de Anaya.

“Nada más que la vaya a hacer lejos y no nos esté molestando a nosotros”, aseveró.

“Esos dos departamentos que están juntos, es el departamento donde viví con mi finada esposa (Rocío) en Copilco, cuando fallece mi esposa, la mitad de los bienes son para los hijos y la mitad para mí. Se hizo un juicio y entró ese departamento en ese juicio, y la mitad que me correspondían de los bienes se lo entregué a mis hijos desde hace 10 años”, explicó.

“Quiero contestarle a Meade que estaba dale y dale que no registré en mi manifestación de bienes tres departamentos que tengo, y le dije, ahí ya me tenía acatarrado (…) le dije que si tenía propiedades no manifestadas, esos tres departamentos que se los regalaba, que me dijera cuáles eran esos tres departamentos”, dijo.

“debe de saber que lo que cuenta es el juicio legal, la escritura, no el registro de la propiedad de una oficina pública. Y eso lo sabe cualquier abogado hasta el más principiante sabe de estas cosas”. finalizó.

Fuente: Agencias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.