“No hay partidos corruptos, sino malos políticos”

Así respondió José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, a la Cámara Americana de Comercio, que lo cuestionó por abanderar a un partido, según como es percibido, corrupto.

“No hay partidos corruptos, hay políticos corruptos y eso vale la pena distinguirlo, porque México necesita muchos servidores públicos y que se haga buena política y México necesita que los malos políticos del partido que fuera estén enfrentando sus consecuencias y estén enfrentando la cárcel”, señaló.

Meade Kuribreña resaltó que a México no le sirven las etiquetas de partidos buenos o malos, sino deslindar responsabilidades de políticos honestos de quienes no lo son.

“Yo soy un político honesto y en mi trayectoria he conocido a muchos (políticos honestos), con ellos he hecho equipo, con ellos seguiré haciendo equipo hacia adelante y voy a insistir en toda esta campaña en que vale la pena reivindicar el servicio público”, resaltó.

Asimismo, el candidato de la alianza PRI-Verde-Panal calificó al presidente Enrique Peña Nieto como un mandatario transformador. Dijo que antes de la llegada del mandatario federal al gobierno, el país tenía una agenda con grandes rezagos y pendientes, y tenía un gran diagnóstico de problemas, pero sin traducirlo en consensos y lo que se logró fueron acuerdos y reformas.

Fuente: Agencias

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.