8.8 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

YUCATÁN: ESTUDIANTE PROVOCA ALARMA TRAS LLEVAR UN ARMA

Los hechos se registraron ayer en el...

EL INE ORDENÓ A SHEINBAUM DESLINDARSE DE CAMPAÑA NACIONAL

El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó detener...

‘GOLPE’ AL CJNG: CUÑADO DEL ‘MENCHO’, SE DECLARA CULPABLE EN EE.U

José González Valencia, mejor conocido como “El...

NUEVA DEMANDA PARA VANGUARDIA

circulo de noticiasNUEVA DEMANDA PARA VANGUARDIA

Esta nueva acusación se da en el contexto de una serie de demandas que se generan por parte de actores políticos de Coahuila en contra de medios de comunicación. Tal es el caso de la acusación que interpuso Humberto Moreira Valdés en contra de VANGUARDIA y una de sus reporteras, así como en contra del académico Sergio Aguayo y el comunicador Pedro Ferriz de Con.

Esta querella fue interpuesta en el Juzgado Primero de Primera Instancia en Materia Civil del Distrito Judicial de Saltillo

Rosa Esther Beltrán Enríquez, editorialista de VANGUARDIA, fue demandada por Ariel Maldonado Leza, informó la colaboradora de esta casa editorial.

Beltrán recibió en días pasados la notificación de demanda por daño moral tras un artículo publicado en este medio el pasado 8 de abril de este año.

En el artículo se cuestionaba el actuar público de Maldonado Leza, quien Beltrán Enríquez identifica como persona cercana al exgobernador Humberto Moreira.

En la demanda se solicita que un juez condene el pago de una indemnización que él mismo defina, la publicación de un extracto de la sentencia condenatoria y el retiro de la información publicada por la editorialista en el portal de VANGUARDIA y otros espacios donde se haya publicado en la internet.

Esta querella fue interpuesta en el Juzgado Primero de Primera Instancia en Materia Civil del Distrito Judicial de Saltillo, según consta en la demanda que mostró la editorialista.

Esta nueva querella se da en el contexto de una serie de demandas que se generan por parte de actores políticos de Coahuila en contra de medios de comunicación. Tal es el caso de la querella que interpuso Humberto Moreira Valdés en contra de VANGUARDIA y una de sus reporteras, así como en contra del académico Sergio Aguayo y el comunicador Pedro Ferriz de Con.

Fuente: vanguardia.com.mx

Otro contenido