24.1 C
Mexico City
martes, diciembre 6, 2022

PRIME VIDEO SUPERA A NETFLIX EN EE.UU

Un reporte de la firma de análisis...

DISNEY YA PUEDE CAMBIAR LA EDAD DE SUS ACTORES

Los investigadores de Disney lanzaron FRAN, una...

NEURALINK ENFRENTA INVESTIGACIÓN POR MALTRATO ANIMAL

Neuralink, la compañía de neurotecnología de Elon...

OFRECEN 5 MDD POR INFORMACIÓN DEL ASESINATO DE FISCAL PARAGUAYO EN COLOMBIA

InternacionalOFRECEN 5 MDD POR INFORMACIÓN DEL ASESINATO DE FISCAL PARAGUAYO EN COLOMBIA

Las autoridades de Estados Unidos aprobó una recompensa de hasta 5 millones de dólares a cambio de información sobre los asesinos del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, que murió en mayo en una isla cercana a la ciudad colombiana de Cartagena en plena luna de miel.

El embajador estadunidense en Asunción, Marc Ostfield, compareció junto al presidente de Paraguay, Mario Abdo Benítez, para reclamar «información creíble» que permita arrestar a «las personas que conspiraron» para asesinar al fiscal, especializado en asuntos de crimen organizado.

Estados Unidos «aplaude» los esfuerzos llevados a cabo en estos últimos meses por las autoridades de Colombia y Paraguay, y se ha comprometido a ayudar.

Pecci murió víctima de un tiroteo el 10 de mayo, cuando se encontraba en un hotel de la isla de Barú junto a su mujer. Tras el crimen, las autoridades de Colombia detuvieron a cinco personas, de las cuales cuatro ya fueron condenados a penas de 23 años de prisión tras confesar su participación en el asalto.

Fuente: Agencia de Noticias

Otro contenido