24.1 C
Mexico City
martes, diciembre 6, 2022

PRIME VIDEO SUPERA A NETFLIX EN EE.UU

Un reporte de la firma de análisis...

DISNEY YA PUEDE CAMBIAR LA EDAD DE SUS ACTORES

Los investigadores de Disney lanzaron FRAN, una...

NEURALINK ENFRENTA INVESTIGACIÓN POR MALTRATO ANIMAL

Neuralink, la compañía de neurotecnología de Elon...

EL ORGULLO DEL NEPOTISMO DE CUAUHTÉMOC EN CUERNAVACA.

circulo de noticiasEL ORGULLO DEL NEPOTISMO DE CUAUHTÉMOC EN CUERNAVACA.

Engordó la nómina del municipio metiendo a ocho familiares que ahora cómodamente cobran hasta 20 mil pesos mensuales. 

Exfuncionarios del Ayuntamiento de Cuernavaca acusan a Cuauhtémoc Blanco de haber ordenado depósitos mensuales a cuentas bancarias de ocho familiares.

De acuerdo con un reportaje transmitido el pasado 8 de septiembre en el noticiero 10 en Punto, de Televisa, el alcalde de Cuernavaca, Morelos,  es investigado por el presunto desvío de recursos para supuestamente beneficiar a su madre, su padrastro y otros familiares.

En su indagatoria, la Fiscalía de Morelos solicitó a 5 bancos copias certificadas de los estados de cuenta de los ocho familiares del ex futbolista para constatar si recibieron depósitos en efectivo con dinero de la caja de Tesorería del municipio.

De acuerdo con el noticiero, el presunto desvío de recursos comenzó en enero de este año, 15 días después de que Cuauhtémoc Blanco tomó posesión como alcalde.

De acuerdo con la carpeta de investigación revelada por el noticiero, se pide investigar las cuentas bancarias de Hortencia Bravo Molina, madre de Cuauhtémoc Blanco, así como del hermano del ex futbolista Ángel Blanco Bravo y de Leonado Silva Viciconte, padrastro del Presidente Municipal.

También se pide investigar las cuentas de los medios hermanos José Antonio, Ulises y Ricardo Bravo Molina, así como las de Mauricio y Leonardo Carlos Silva Bravo.

El noticiero conducido por Denise Maerker reveló el estado de cuenta de José Antonio Bravo Molina, en el que se aprecian depósitos de 20 mil pesos en efectivo realizados de febrero a junio de este año, tal como se denunció.

“A mí se me pidió que hiciera esos depósitos. Se me dieron los nombres y los números de cuenta. Eran depósitos mensuales de 20 mil pesos por persona”, aseguró Harold Zavaleta, ex Secretario de Comercio de Cuernavaca, quien, dice, se opuso a realizar los movimientos bancarios y fue despedido, por lo que, el pasado 8 de agosto, presentó una denuncia en contra de Cuauhtémoc Blanco Bravo y contra el Tesorero Municipal, Jesús Alejandro Villarreal.

Otro contenido