Miguel Ángel Osorio Chong aseguró no se opone a ninguna investigación en contra de Rosario Robles, señaló que mientras sean las instituciones la que lo hagan y no comisiones que solo estorban, y que sea quien sea a quien se investigue y aseguró que no tuvo ningún conocimiento en el caso del dinero en efectivo que supuestamente circuló pues solo fue un medio de comunicación el que dio a conocer la información, pero que esperará a ver la investigación, e inistió que él nunca vio nada como secretario de Gobernación.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que se dan por satisfechos con la disculpa de Martí Batres, sobre el tuit de la Cuarta Transformación que se difundió.

Sobre la Reforma Educativa, dijo que esperarán a ver la propuesta de Morena, y criticó a los que alguna vez votaron a favor y ahora dicen que no les dejarán ni una coma y reiteró que el exorto no está por encima de la ley, dijo que sostiene que la actual Reforma Educativa ha servido para dar una mejor educación en México, y que no lastima el derecho de los maestros como se ha dicho.

Acerca de la controversia de que Morena pidió que no usen los colores de la bandera, señaló que no pueden ir contra los derechos que han adquirido.

Dijo que no importa en donde esté en referencia a su cargo como coordinador de una pequeña fracción en el Senado y que seguirá luchando para que no se afecten los derechos en el país.

FUENTE: POLÍTICO.MX

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.