Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, hizo un llamado a los gobernadores alcaldes del país para que inviertan más en seguridad, porque no es posible que los criminales estén mejor equipados que las autoridades.

“Este llamado a las presidentas (municipales), a los presidentes, a que si ellos ponen una patrulla, el gobernador les pone otro, es actuar con coordinación, es actuar con responsabilidad”.

De gira por Chiapas, Osorio Chong, reiteró su respaldo al gobernador de la entidad Manuel Velasco por su estrategia en materia de seguridad y por reforzar la vigilancia en algunos municipios con 220 patrullas.

“Hoy de manera responsable el gobernador entrega este parque vehicular, que es ejemplo para otros estados y, por supuesto, le reconocemos del Gobierno Federalal señor Gobernador. Sí, hay falta de recursos, siempre lo ha habido, pero esto nos hace en que se pueden invertir mejor los recursos públicos”.

El secretario de Gobernación destacó que Chiapas registró un avance del 30 al 100% de los policías que cumplieron con sus exámenes de control de confianza.

Fuente: Político.mx

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.