18.6 C
Mexico City
miércoles, noviembre 30, 2022

PAN ACUSA AL PRI DE DIFAMAR A SUS CANDIDATOS

NacionalPAN ACUSA AL PRI DE DIFAMAR A SUS CANDIDATOS

«Recurren a la calumnia más burda» Ricardo Anaya

Tras un comunicado el dirigente nacional  Ricardo Anaya del PAN  dijo «Pretenden enlodar a los candidatos del PAN, concretamente a los de aquellos Estados en los que la alternancia es prácticamente un hecho, como Tamaulipas, Veracruz y Quintana Roo, y por eso recurren a la calumnia más burda».

El líder panista dijo que la intención del PRI no es únicamente dañar ante la opinión pública la imagen de quienes representan una clara amenaza a sus intereses, sino desalentar el voto de los ciudadanos.

Dijo que el PRI con sus montajes, los priistas tratan de opacar la presentación de las propuestas de gobierno que tienen los abanderados del PAN, para que el foco de atención se concentre en los conflictos que ellos han inventado.

Anaya Cortés dijo que esta forma de hacer campaña deja en claro que los priistas «son unos farsantes de la política», pues no les importa engañar con tal de perseguir sus propósitos.

Es muy grave, agregó, lo que el PRI ha hecho en Aguascalientes, Tamaulipas, Quintana Roo y en Veracruz; en esta última entidad, advirtió, además de calumniar al candidato han manipulado los programas sociales a favor del candidato del PRI.

Otro contenido