Marko Cortés, coordinador de la bancada del PAN en la Cámara de Diputados, señaló que se buscará que haya unificación entre los militantes para llegar a ser una fuerza real de oposición para el próximo Gobierno Federal.

“Tendrá que ser el consenso en las posiciones para que de esa forma podamos avanzar juntos y lograr, como primera fuerza de oposición, ser fuertes, consistentes y claros”, explicó el panista.

En conferencia de prensa en el Senado de la República, Cortés Mendoza destacó que el partido debe tener la misma postura para los diversos temas, para que en el Senado, en la Cámara de Diputados, al igual que en los gobiernos estatales y municipales, así como en las dirigencias, vayan encaminados en la misma dirección.

De acuerdo con Quadratín, el líder panista subrayó que la militancia de su partido debe priorizar el diálogo donde todas las voces deben ser importantes.

“Si se tienen que perdonar agravios que se perdonen”, destacando que el PAN siempre estará abierto para quienes se quieran sumar sumen quieran aportar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.