Margarita Zavala, aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) para la Presidencia de la República, dijo que que aceptaría ser la candidata de la alianza de su partido y del PRD, ya que dijo es la más competitiva.

La ex primera dama dejó claro que la urgencia de adelantar los tiempos para definir la candidatura del blanquiazul no es personal, sino que es “percepción y lo que yo escucho en la gente es que es una urgencia nacional, porque se pueden fortalecer otras fuerzas a raíz del debilitamiento del PAN que se debilita por una falta de definición”.

En entrevista para Grupo Fórmula, aseguró que la gente la tiene como la más competitiva del Partido Acción Nacional (PAN), por lo que no dudo en decir que es la más competitiva de la alianza ” porque al final de cuentas eso es lo que quiere la gente y lo que estoy viendo es que estoy bien posicionada, lo que me da mucho gusto y mucha seguridad”.

Sobre su gira, la cual acaba de concluir, aseguró que la realizó porque le queda claro que la alianza más importante es con los ciudadanos “las decisiones tienen que ser tomadas a los ritmos del país de nuestro México, no del PAN”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.