La dirigencia del PAN literalmente celebró la renuncia del senador Javier Lozano a las filas del partido y señaló que la lealtad del legislador ya estaba con el PRI desde hace mucho tiempo.

“Si su lealtad estaba con Meade y con el PRI, lo más congruente es que haya renunciado al PAN, en ese sentido celebramos la decisión que tomó… así lo acreditaban sus propias redes sociales, sus votaciones en el Senado. Así que con esta renuncia simplemente es consistente con esta actitud que él ya venía expresando públicamente”, indicó el portavoz panista Fernando Rodríguez Doval.

Fue mediante un video, que Lozano anunció su renuncia al PAN lanzando acusaciones al exdirigente y virtual candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Por su parte Fernando Herrera, coordinador del PAN en el Senado, señaló que la salida del poblano también tiene que ver con que no sería el candidato de esa fuerza política al Gobierno de Puebla.

” Sus intereses ya no estaban en Acción Nacional, desde que optó por apoyar iniciativas legislativas del PRI, partido del que fue militante hasta el 2005, y al dar la espalda a acuerdos de la bancada panista en el Senado”, aseveró el legislador.

Herrera recordó que Lozano ya era procesado por los órganos internos del PAN, debido a su conducta, al margen de las decisiones de la bancada, la cual podía ser sancionada.

En octubre pasado, Lozano Alarcón expresó su admiración por, José Antonio Meade, el ahora precandidato presidencial del PRI, incluso adelantó que, de polarizarse la elección en dos candidatos, él votará por Meade.

Fuente:Político.mx

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.