Ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), el Partido Acción Nacional (PAN) presentó una denuncia contra quien o quienes resulten responsables por la consulta ciudadana del nuevo aeropuerto, en la cual ganó Santa Lucía y, por lo tanto, se cancelarían las obras de NAIM.

La demanda fue presentada por Marcelo Torres Cofiño, presidente nacional del PAN, quien consideró que “se han cometido ilícitos que van de los tres a los siete años de prisión y, por supuesto, multa contra de quienes en su momento se logre investigar y decretar cualquier responsabilidad de orden penal”, dijo.

Acompañado por el secretario general, Fernando Rodríguez Doval, y el coordinador general jurídico, Eduardo Aguilar Sierra, Torrres Cofiño afirmó que el PAN es un partido que confía y cree en las instituciones.

“Hoy, más que nunca, México necesita de instituciones fuertes, sólidas y, desde luego, estamos obligados a presentar esta denuncia de hechos y las autoridades a darle continuidad, a efecto de que se determine la responsabilidad en contra de quien o quienes resulten responsables”, afirmó.

Reconoció que también con esta denuncia se busca que no se frene la construcción del aeropuerto en Texcoco.

FUENTE: LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.