En redes sociales circula un nuevo video en el que se aprecia al expresidente Enrique Peña Nieto tomándose fotos con su actual pareja, Tania Ruiz, en Bruselas, Bélgica.

“Este no tiene ma… el expresidente Enrique Peña Nieto y su novia Tania Ruiz, disfrutando la vida en Bruselas. Así luce la pareja del momento, mientras se investigan las miles de irregularidades que se presentaron en su sexenio”, señaló el portal de Internet Ruido en la Red en su cuenta de Twitter @RuidoEnLaRed en el post del video.

En la grabación, de 27 segundos de duración, se aprecia al exmandatario pedirle a una joven que se tome una fotografía con su pareja, a quien abraza.

La publicación describe que fue el pasado 10 de agosto la pareja caminaba de la mano por la calle principal que lleva a la Gran-Place de Bruselas. “Se veían felices, sonriendo y sus miradas se cruzaban llenas de complicidad”, agrega.

Todo esto sucede mientras los excolaboradores de Peña Nieto enfrentan imputaciones y procesos judiciales iniciados por la Fiscalía General de la República o la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) -de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP)-, entre ellos, los extitulares de PEMEX y la Sedesol, Ricardo Emilio Lozoya Austin así como Rosario Robles Berlanga, respectivamente.

FUENTE: NOTICIEROS.TELEVISA.COM

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.