Los expresidentes del Sol Azteca, Pablo Gómez y Leonel Godoy; el miembro del Comité Ejecutivo Nacional perredista, Carlos Sotelo; y el senador Raúl Morón; anunciaron este lunes su respaldo al proyecto del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, abogaron por la unidad de las izquierdas y rechazaron tajantemente que el Partido de la Revolución Democrática (PRD) vaya en alianza con el PAN, “vamos con Andrés Manuel López Obrador a ganar la elección presidencial el próximo año”. 

Los perredistas comentaron que constituirán Comités Amplios de apoyo a López Obrador “en todas las entidades del país en el que se organice todo aquel que coincida con esta decisión”.

En su oportunidad, Sotelo García indicó que las izquierdas deben ir unidas en 2018 para derrotar al PRI y que no regrese el PAN; además indicaron que el blanquiazul y el tricolor “son lo mismo, por ello no basta con derrotar al PRI”.

En tanto, Pablo Gómez indicó que al interior del Sol Azteca, hay muchos sectores y liderazgos que no están dispuestos a apoyar una candidatura del Partido Acción Nacional.

Fuente: Político.mx

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.