El PRI llamó a sus candidatos y militantes a hacer campañas con base en el ideario de Luis Donaldo Colosio, en el territorio y casa por casa, para ganar el apoyo de los ciudadanos, en lugar de promover el encono como lo harán los otros partidos.

El secretario general del tricolor, Arturo Zamora, manifestó que a 25 años del deceso de “Colosio es un referente moral, político e intelectual, que nos ofrece las claves y las pistas para alcanzar nuestros objetivos de un partido moderno y a tono con el Siglo XXI”.

Por ello, destacó que para las próximas campañas, deben seguir el ejemplo del político sonorense. “Él nos mostró la importancia de acercarnos al territorio, de salir casa por casa y ganar apoyo por apoyo frente a nuestros adversarios; él nos mostró la importancia de la política de cercanía, no la que se diseña desde los despachos públicos, sino la que se gesta mediante el contacto con la gente, con sus aspiraciones y con sus necesidades”, expresó.

“Tres décadas de gobierno de derecha incompetente y corrupto están por concluir en junio próximo, como resultado de la ola de violencia, la quiebra de las finanzas públicas, la crisis humanitaria que vive el estado; con su voto, y el voto de la ciudadanía se decidirá un mejor gobierno cercano a la gente y un gobierno de resultados que, sin duda alguna, encarnará Enrique Acosta. En el otro extremo vemos a un candidato que dejó tirada la representación en el Senado de República, abandonando los intereses de los baja californianos”, manifestó.

FUENTE : ELFINANCIERO

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.