13.5 C
Mexico City
domingo, diciembre 4, 2022

YUCATÁN: ESTUDIANTE PROVOCA ALARMA TRAS LLEVAR UN ARMA

Los hechos se registraron ayer en el...

EL INE ORDENÓ A SHEINBAUM DESLINDARSE DE CAMPAÑA NACIONAL

El Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó detener...

‘GOLPE’ AL CJNG: CUÑADO DEL ‘MENCHO’, SE DECLARA CULPABLE EN EE.U

José González Valencia, mejor conocido como “El...

PRD RETA AL PRI A ENCARCELAR A GOBERNADORES CORRUPTOS

circulo de noticiasPRD RETA AL PRI A ENCARCELAR A GOBERNADORES CORRUPTOS

Alejandro Sánchez, secretario de Acción Política Estratégica del sol azteca, señala que la corrupción está en “el ADN priísta” y no bastaría con expulsar a Javier Duarte.

El PRD advirtió que en el ADN del PRI  está la corrupción, por lo que no podrá librarse de ella aunque sacara de sus filas al gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

Por eso el secretario de Acción Política Estratégica de la dirigencia nacional  del PRD,  Alejandro Sánchez Camacho, retó al líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, a llevar hasta la cárcel a los gobernadores de ese partido señalados de irregularidades.

Es un montaje el anuncio de Ochoa Reza respecto a que combatirá la corrupción incluso con expulsiones, sostuvo. “Ahora sí que Ochoa Reza le queda el refrán popular, el burro hablando de orejas, se ha hecho del dominio público que ante la renuncia a su reciente cargo en la CFE recibió una liquidación de más de un millón de 200 mil pesos, cuando en el servicio púbico si renuncias no tienes derecho a una liquidación”, indicó.

Dijo que los mexicanos no pueden esperar nada del PRI respecto a la lucha contra la corrupción, porque ésta “está en el ADN del PRI”.

FUENTE_ EL UNIVERSAL

Otro contenido