El presidente Donald Trump defenderá la próxima semana su “compromiso inquebrantable” con los latinos durante un discurso ante la organización empresarial The Latino Coalition, adelantó este miércoles la Casa Blanca.

El discurso, que tendrá lugar el próximo miércoles 4 de marzo, llega en un momento en el que la campaña de reelección de Trump está tratando de destacar los “beneficios” que sus políticas han tenido para los votantes latinos del país, con el objetivo de que le ayuden a retener estados clave como Florida en los comicios de noviembre.

“El discurso destacará las prioridades económicas y los logros que han beneficiado rotundamente a las familias y los negocios latinos“, dijo a Efe un funcionario de la Casa Blanca, que pidió el anonimato.

“Bajo el liderazgo del presidente Trump, seguimos viendo récords en los ingresos medios y tasas de pobreza y desempleo en bajos históricos para los hispanos estadounidenses, y su asistencia al acto del miércoles resaltará su compromiso inquebrantable con la comunidad” latina, agregó la fuente.

 

FUENTE: LÓPEZ DÓRIGA DIGITAL

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.